Whitening Lux

Tratamiento Facial Blanqueante e Iluminador

  • Aumenta la luminosidad.
  • Reduce la manchas.
  • Aporta un tono más uniforme y homogeneo.
  • Evita la acumulación de pigmento
  • Mejora la textura de la piel
  • Favorece la renovación celular.
  • Fortalece los tejidos.

Basado en la eficacia de un péptido genoblanqueante e iluminador, el tratamiento profesional Whitening Lux aumenta la luminosidad de la piel en más de un 40%, reduce las manchas cutáneas en más de un 70% y proporciona un tono más uniforme y homogéneo.

Después de limpiar, desmaquillar y tonificar la piel, se procede a la renovación y despigmentación profunda. La primera exfoliación general de todo el rostro se realiza con Skin Peeling 3-F, peeling multifuncional a base de ingredientes activos naturales. Posteriormente, se procede a intensificar la acción exfoliante en las manchas, aplicando localmente Bionic Peeling, peeling químico que combina ácidos glicólico, láctico, y lactobiónico.

A continuación, se aplica Whitening Lux Lotion y se coloca TDC Led Mask durante 15 minutos, en la opción de led de color verde, específico para tratar problemas de hiperpigmentación.

Se procede al masaje desestresante e iluminador utilizando Whitening Lux Cream y posteriormente se aplica la mascarilla Whitening Lux Mask, dejándola actuar durante 10 minutos.

El tratamiento finaliza con la aplicación de Whitening Lux Cream y el Sunblock Tegoder Cosmetics más adecuado.

El tratamiento profesional dura 55 minutos. Se recomiendan 4 sesiones, una vez por semana, como tratamiento intenso, y 4 sesiones, una o dos veces al mes, como tratamiento de mantenimiento. En ambos casos, es imprescindible continuar los cuidados en casa, con los productos específicos de la línea Whitening Lux.