Dermapunt es un dispositivo electrónico con un innovador sistema de micro-agujas para terapia de inducción de colágeno, empleado para el rejuvenecimiento facial y corporal mínimamente invasivo, en el cual se crean microlesiones en la piel.

El concepto de micro-aguja está basado en la capacidad natural de la piel para autorregenerarse. Cada cabezal de agujas finas, unciona la piel y crea micro-canales o micro- heridas; estas pequeñas lesiones dan lugar a una reacción inflamatoria y a la liberación de factores de crecimiento, que estimulan la multiplicación de los fibroblastos en la dermis. Como consecuencia, se produce un incremento en la producción de elastina, colágeno I, III, IV y glucosaminoglicanos, con un aumento de la densidad y firmeza de la piel.


Indicaciones:

  • Secuela leves del acné
  • Estrías
  • Arrugas y líneas de expresión
  • Flacidez
  • Suavizar o difuminar los poros abiertos
  • Fotoenvejecimiento
  • Revitalización del rostro
  • Rejuvenecimiento facial
  • Aplicar meso-concentrados o concentrados biológicos TDC Clinic.

Ventajas del sistema Dermapunt:

  1.  Aumento en la emisión de factores de crecimiento y multiplicación de los fibroblastos.
  2.  Producción de colágeno y elastina.
  3. Rejuvenecimiento de la piel.
  4. Relleno y mejora de la apariencia de la arruga y de la textura de la piel.
  5. Apertura de canales con profundidad para poder vehiculizar principios activos meso- concentrados

Precauciones antes del Tratamiento

Los días anteriores al tratamiento no debe haber una exposición directa de la zona tratada al sol, ni baños de rayos UVA. Además habrá que tener precaución con la nieve.

Tras la realización de un tratamiento con Dermapunt, no es aconsejable maquillar la piel durante las siguientes 24horas. Siempre se puede hacer una excepción en aquellas situaciones en las que sea necesario el maquillaje, el cual se aplicara transcurridas 4 horas después del tratamiento. Es imprescindible que el cliente siga en casa las recomendaciones indicadas por el profesional y la fotoprotección alta.


Efectos secundarios del Sistema Dermapunt

Al finalizar la sesión, se producirá un eritema en la piel que mejorará con el paso de las horas

Con una mejoría franca en las primeras 24-48 horas.

Puede mantenerse una sensación de calor, y ligero escozor en las zonas del tratamiento. Esta sensación desaparecerá en las siguientes horas al tratamiento. Inusualmente se puede mantener 24 horas