!function(c,h,i,m,p){m=c.createElement(h),p=c.getElementsByTagName(h)[0],m.async=1,m.src=i,p.parentNode.insertBefore(m,p)}(document,\"script\",\"https://chimpstatic.com/mcjs-connected/js/users/1ad472956db3b5217aa927768/4e7c2de437fd76f30e11f9b3e.js\");

DESENFIRM

TRATAMIENTO REFENSIFICANTE Y REAFIRMANTE. CUERPO Y SENOS


Tratamiento corporal reafirmante y redensificante que actúa estimulando la síntesis de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, y regulando el nivel de agua transepidérmica. El resultado es un piel firme, tonificada y con alta capacidad de sostén.

Con el tiempo, se producen cambios en la piel del cuerpo, presentando laxitud, descolgamiento, fragilidad, deshidratación, etc. Éste aspecto es consecuencia de la debilidad de los tejidos de sostén por falta de colágeno y elástica, menor retención de agua en la dermis o ralentización de la actividad biológica motivada por la disminución estrogénica.

ALTERACIONES EN LA ESTRUCTURA DE LA PIEL

esquema-piel-joven-y-madura

Con nuestro tratamiento combatimos éstas manifestaciones aportando fitoestrógenos, que regulan la disminución estrogénica; biopéptidos de elástica y colágeno, que estimulan el metabolismo celular para su síntesis; células madre vegetales, que estimulan la síntesis de colágeno y glicosaminoglicanos; oligoelementos y vitaminas marinas, que estimulan la regeneración celular y aportan energía a la piel; y galactoarabinanm un polisacárido obtenido del Alerce, que reduce la pérdida de agua transepidérmica aportando mayor densidad y sostén.


Acciones:

  • Estimula la formación de colágeno, elástica y glucosaminoglicanos.
  • Regula la disminución estrogénica asociada a la pérdida de densidad y firmeza en la piel
  • Reduce la pérdida de agua transepidérmica, aportando mayor densidad y sostén.
  • Tensora y reafirmante
  • Antioxidante